Así iniciábamos en Abril del 2012 nuestro viaje soñador con BIENESTAR AZUL...


El hogar BIENESTAR AZUL-MEDALLA MILAGROSA se encuentra situado en el centro de Asunción, sobre la Avenida Venezuela Nº 975 casi la calle Amistad, en el barrio Jara.


En un viaje profesional, por pura casualidad, como suceden siempre estas cosas, tuvimos noticia de que esta residencia habilitada para menores en riesgo de exclusión no tenía garantizada su continuidad. Apenas se sostenía con la escasa paga de tres religiosas mayores. La escasez de recursos y medios económicos hacían casi inviable su supervivencia y por tanto el futuro de más de una treintena de niñas en su mayoría huérfanas….

Había que buscar con urgencia fondos para sacarlo adelante…. Y así nacía BIENESTAR AZUL. Toni Martorell, su fundador, tomó la decisión de iniciar los trámites para la constitución de la Asociación con la idea de compartir la dirección de este hogar con las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul (Hermanas Vicentinas). El Hogar albergaba en ese momento a 32 niñas de entre 4 años y 17 años. Y a un niño varón de 4 años.

Contaba con 3 habitaciones grandes, (para 10 camas) y cuatro pequeñas, cocina, amplio comedor, vestidor, sala de estudio con biblioteca... Y un patio lo suficientemente espacioso para realizar actividades al aire libre.

Etiquetas: Theme, Company

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable