Año nuevo…vida nueva

Este enero de 2014 nos sorprendió a la pequeña familia de Bienestar Azul con un cambio que no teníamos en perspectiva… el traslado de la querida Sor Angélica Alfaro.


Tuvimos la alegría de contar con el reemplazo inmediato de Sor Olga Marta Fortalage Machuca como nueva Directora General en representación de las Hermanas Vicentinas, a quien ya conocemos y apreciamos por su noble y sacrificada labor al igual que Sor Angélica. La acompañan en éste recorrido las hermanas Julieta, Luisa y Elfride. 

Por otra parte, éste año también logramos cubrir al 100% el pago de salarios de todo el personal del Hogar, y asegurar la cobertura de las necesidades de nuestras 36 pequeñas.

Me piden que les cuente un poco nuestro día a día…. Un día en el Hogar empieza con un buen desayuno, ducha y tareas escolares. A mediodía, después del almuerzo, las niñas marchan a la escuela “Nuestra Señora de la Asunción”. (Teníamos previsto el traslado de las niñas a otra institución educativa estatal con una mejor infraestructura académica, pero de momento no es posible debido a la distancia existente y a la falta de transporte para el traslado de las pequeñas.)

  Una vez que las niñas regresan de la escuela, cada una se distrae con juegos y otras actividades en tanto esperan el momento de la cena. La rutina de las niñas requiere del personal adecuado y responsable. Para ello contamos con las maestras que cubren las necesidades académicas y artísticas de las pequeñas. Éste año se destaca también como novedad, la presencia de una Profesora de Música, la Licenciada Elena Cisneros, quien estará a cargo de las mismas en clases de coro, guitarra y flauta.

  Fuimos también beneficiadas con la donación de 15 Computadoras bien equipadas que se encuentran disponibles para la capacitación de las niñas en el área de Informática a cargo de la Profesora Marilina Alderete.

Etiquetas: madrid,, paraguay,, hogarbenefico,, bienestar azul casa hogar, hogar infantil

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable