"El mejor día de mi vida"

Nunca imaginamos que una comida en un Burguer pudiera significar tanto para ellas, tanto que para alguna fue..."el mejor día de mi vida".


 

El Hogar Medalla Milagrosa es una verdadera familia, pero la falta de medios económicos hace que no puedan permitirse pequeños lujos como los que habitualmente nos permitimos en España con nuestros hijos... (y a menudo sin apreciarlos ni agradecerlos). 

En nuestra última visita al Hogar captamos en las niñas la necesidad de salir al exterior, de cambiar la rutina, de vivir algo diferente que no fueran sus estudios y tareas diarias. Así que alquilamos un "colectivo" (autobús) y nos fuimos a un Burguer King con la excusa de celebrar el cumpleaños de Celeste. Allí contratamos el "Globo Loco" (hinchables), pintacaras, títeres... y por supuesto una gran tarta que pusiera el broche de oro a unas deseadísimas hamburguesas con patatas....

Fue todo tan divertido que hasta las Hermanas Olga, Susy y Adela, responsables del Hogar se contagiaron de la alegría y se pusieron las coronitas de cumpleaños encima de los hábitos… Lo que para nuestros niños españoles (hartos de ir a estos Restaurantes) sería una tarde de lo más normal, para alguna de ellas fue... " el mejor día de mi vida".

 

 

        

 

                  

       

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable