Podemos brindar salud bucal a nuestras niñas

Gracias a la solidaridad de todos vosotros, hemos conseguido contratar una odontóloga que periódicamente atenderá con mucho cariño y profesionalismo a nuestras niñas en el Hogar.


Un sitio ideal

Con mucha alegría hemos preparado adecuadamente un salón del Hogar, hemos seguido todas las recomendaciones de nuestra doctora para crear un espacio higiénico y agradable para nuestras niñas. También lo hemos decorado con ayuda de las peques con flores que ellas mismas realizaron, sus colores favoritos y pósters de las princesas de Disney  (Queremos que se sientan cómodas y relajadas en las consultas).

 

                                

 

Educación Bucodental

Con preocupación muchas de las niñas fueron diagnosticadas con serios problemas de caries y  gingivitis debido al mal uso del cepillo de dientes y desconocimiento del hilo dental. Así que, junto con la doctora hemos organizado una Jornada de salud bucal para que nuestras peques aprendan la importancia del buen cepillado y mantenimiento de su boca. En la actividad las chicas se han divertido con una trivia de preguntas y respuestas, así como otros juegos vinculados al cuidado de los dientes.

 

                                  

 

¡Mil Gracias por ayudarnos a ayudar! Os animamos a seguir colaborando.

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable