Satish Kumar felicita nuestra labor

Nos encanta compartir con vosotros nuestras alegrías, esta vez queremos mencionar que el activista y autor indio Satish Kumar nos ha dado la enhorabuena por la labor que realizamos en Bienestar Azul. Este tipo de gestos, junto con las sonrisas de nuestras niñas son el motor que hace que queramos dedicarnos cada día más y sigamos creyendo en nuestro trabajo. 


 

"Taking care of the childrens is taking care of the future, when children are grow up with love and compasion they irradiate the same in the world. I congratulate Bienestar Azul for taking the responsability in the service of the future generations"

"Cuidar de los niños es estar cuidando el futuro, cuando los niños crecen con amor y compasión irradian lo mismo en el mundo. Felicito a Bienestar Azul por tomar la responsabilidad para el servicio de las generaciones futuras"

SATISH KUMAR
Mancor de la Vall

 

 Satish, es activista por la paz y durante toda su vida se ha educado en la espiritualidad, en su juventud fue monje Jainista y ha estudiado budismo. Ha hecho muchos peregrinajes a pie para promover la causa de la paz. El más largo fue de 13.000 Km caminando desde la India hasta los Estados Unidos, sin dinero, pasando por desiertos, montañas, tormentas y nieve. Durante aquella aventura estuvo preso en Francia y tuvo que encarar una pistola en EEUU. Entregó paquetes de “Té de la Paz” a los líderes de los cuarto poderes nucleares.

 

 

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable