¡Gracias por Donar! Ayúdanos a Ayudar

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la generosidad de todas las personas que nos han acompañado y han dejado su granito de arena para Bienestar Azul. A todos quienes hicieron posible el pasado Mercadillo Solidario.


Hemos recibido con mucho amor las donaciones de muchos particulares y empresas, hemos vendido la gran mayoría de las cositas recibidas. Artículos navideños, zapatos, bisutería, complementos, bolsos, juguetes, ropa, prendas de punto, pañuelos, libretas, bolígrafos, camisetas deportivas, ropa de bebé, artículos de cocina y mucho más...) Lo hemos vendido casi todo el primer día... Si, el primer día por que nos ha ido tan bien que hemos podido extender el mercadillo un par de días más. 

Los fondos están destinados a alegrar la navidad de nuestras niñas del Hogar Medalla milagrosa en La Asunción Paraguay y ya estamos preparando el envío junto con otros donativos de ropa y juguetes que hemos recibido... 

Este Hogar lleva funcionando 5 años gracias al apoyo incondicional de personas o empresas que respaldan la Asociación Bienestar Azul, son conscientes de la pobreza que envuelve las zonas donde habitan nuestras niñas, quienes son las más afectadas, que necesitan una educación y alimentación básica para poder crecer y desarrollarse sanamente. 

En nombre de nuestros ángeles agradecemos de todo corazón el esfuerzo. Esperamos seguir contando con vuestra ayuda.

  

 

 

 

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable