Apadrina una niña (haciéndote socio)

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo

Cuota:







captcha

Haz un donativo ahora

Donación

Gracias por su donación



 

 

 

Dependemos únicamente de donaciones individuales y no recibimos dinero de gobiernos ni de corporaciones. Nuestro pequeño equipo se asegura de sacar el máximo provecho de todas las donaciones, aún de las más pequeñas.

Haz tu donación ahora por medio de una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

BANCO POPULAR   0075  0126  91  0601633158

A principios del próximo año te enviaremos un certificado de donaciones a efectos fiscales. Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2016 podrás deducirte el 75% del importe de tus cuotas y/o donativos íntegros por aportaciones de hasta 150€ al año. A partir de esa cantidad la deducción será del 30%.

 
Personas Físicas (IRPF) Ejercicio 2016 y posteriores
Primeros 150€ 75%
Resto 30%

Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades podrás deducirte el 35% de tus cuotas y/o donativos íntegros

 
Personas Jurídicas (IS) Ejercicio 2016 y posteriores
Donaciones en general 35%

Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es o Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus donativos es necesario que nos escribas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos, nombre y apellidos, DNI o NIF y domicilio.

Si quieres ampliar la información sobre estos beneficios fiscales, por favor, consulta la web de la Agencia Tributaria: www.aeat.es

 

 

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable