CERCA DE 30 NIÑAS NOS ESPERAN EN ASUNCIÓN (PARAGUAY)

 

El Hogar BIENESTAR AZUL-MEDALLA MILAGROSA se encuentra situado en: El centro de Asunción, en la Avenida Venezuela Nº 975 llegando a la calle Amistad, en el barrio Jara.

Es el primer proyecto de BIENESTAR AZUL… compartimos la dirección de este hogar con las Hijas de la caridad de San Vicente de Paul (Hermanas Vicentinas). El Hogar actualmente alberga a cerca de treinta niños de entre 4 y 17 años.

 

 

El hogar cuenta con 3 habitaciones amplias, en donde caben 10 niñas, y una tercera habitación pequeña para dos niñas, después cuenta con 3 habitaciones más pequeñas con 2 camas cada una, en caso de necesidad. Posee una cocina y un comedor bien amplios, un vestidor para las niñas, una sala de estudio con biblioteca…Hay dos baños, una en la planta baja con dos duchas y 3 inodoros, y en la planta alta con 7 duchas y 2 inodoros. Cuenta con una despensa donde se conservan los alimentos no perecederos.

El patio del Hogar es lo suficientemente espacioso para realizar actividades recreativas.

Nuestro proyecto consiste en la sostenibilidad de este hogar y estamos trabajando para:

Cubrir las necesidades básicas de comida, ropa, material escolar, actualización, mejora y mantenimiento instalaciones, personal de apoyo en cocina, limpieza…

Desarrollo educativo y formación básica: nuevas tecnologías, educación medioambiental, herramientas necesarias para su ejecución (becas, equipos informáticos…) personal de apoyo especializado en la educación diaria y los casos especiales …

Sanidad: que todos puedan tener una educación y prevención sanitaria en esta edad tan importante de sus vidas.

Trabajo. Cuando finalicen su estancia en el hogar poderles ayudar a encontrar un trabajo digno e) Recién nacidos. Recursos necesarios para poder acoger a los recién nacidos y crear un espacio para ellos con personal especializado.

Medio de transporte. Cubrir con un medio de transporte propio las necesidades del hogar…

 

0
0
0
s2smodern
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable